Mundo Smart

Una Solución de Smart, hace posible la buena integración de las tecnologías a la generación de propuestas de aprendizaje que promueven el aprendizaje colaborativo SMART amp

10393860_1606333139595650_1354909374897457934_n

SMART ha estado exhibiendo sus innovaciones desde ayer en el stand F228 y realmente hemos disfrutado de las conversaciones que estamos teniendo con miles de clientes, así como con los educadores y líderes del sector.

Hemos anunciado SMART kapp, mostramos nuestras pantallas interactivas (PPI) y demostramos las últimas características de software de aprendizaje colaborativo de SMART amp y SMART Notebook entre otras novedades.

Justo cuando pensábamos que nuestra participación en Bett 2015 no podría ser mejor, asistimos a los prestigiosos Premios Bett y estamos muy contentos y orgullosos de compartir la noticia de que SMART amp ganó el Premio Bett para las herramientas de las TIC para el Aprendizaje y la Enseñanza – basada en la web. (Bett Award for the ICT Tools for Learning and Teaching – web based category)

#SMARTamp fue lanzado el año pasado para apuntar a la restricción del uso de dispositivos móviles en el aula, que ocurre cuando los dispositivos no se admiten en un contexto de aprendizaje verdadero.

#SMARTamp es una plataforma de aprendizaje completa, basada en la nube que permite la co-creación y fomenta la colaboración de los estudiantes usando dispositivos móviles, mientras que proporciona a los profesores la información en tiempo real sobre aprendizaje del estudiante y su contribución.

a42b67be

Smart Board Systems for education

Smart Board Serie 800

Sobre Smart Document Camera

Sobre BETT 2012

Comunidad Smart Board

Un comentario en “Mundo Smart

  1. En mi pasión por incorporar las TIC al aula, soy una convencida que el uso de las pizarras digitales, revolucionará la enseñanza. La marca Smart Board apoya aquellos proyectos que tengan que demostrar a través de diversos estudios que la incorporación de la pizarra digital al aula, mejora los aprendizajes. En España y otros países se vienen desarrollando diversas investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s