TIC CON MATE

La informática ha sufrido un crecimiento muy acelerado, desde ENIAC[1] , hasta los Pc, miles de veces más veloces y otras tantas, reducido su tamaño, para muchos más acelerado que la misma evolución humana, en hardware y como consecuencia en software, nuevas formas de comunicación; mensajería instantánea, Twiter, whatsapp, periódicos digitales con actualizaciones al minuto, un riesgo que los libros de papel desaparezcan, por ahora, una disminución por lo menos en lo que hace referencia a libros técnicos, publicaciones científicas, la literatura se mantiene, aunque sus lectores han aumentado por quienes prefieren el documento digital.

tablet

http://laudca.blogspot.com/2013_09_01_archive.html

Hoy en día los estudiantes experimentan el contar de manera inmediata con la información y los conocimientos desde diversos medios. El problema que deben resolver es el de encontrar la mejor manera a través de una metodología adecuada a esta realidad que les permita realizar una búsqueda inteligente, selección y aplicación.

Con este proyecto de trabajo en el aula se desea aportar una idea de integración de las TIC a la enseñanza de la Matemática.

Abrir PDF con artículo del proyecto:
Haciendo uso de tablets y pizarra digital en la clase de matemática

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s